jueves, 25 de junio de 2009

¡Hola a todos!

Ayer por la tarde fueron al circo. Era en un teatro y el espectáculo era de acrobacias. Dice Loly que se ha perdido sus primeros pasos, o la caída de sus dientes, pero lo que vivieron ayer en el circo lo supera todo. Silvia Feifei era la niña más feliz del mundo. No paraba de aplaudir y de mirar a sus papás. "Su cara era de película. Se nos saltaban las lágrimas mirándola. Si Rijar aplaudía, ella lo hacía más fuerte". "Dile a todos que estamos muy contentos".

Un saludo.

2 comentarios:

  1. hola a todos, quizas se hayan perdido esas cosas que nombras, pero se ganarán otras ya que les espera juntos muchos buenos momentos (su primera noche en casa, sus nuevos amigos, conocer a la familia y cómo no, aceptar a ese su primer noviete)Con amor y felicidad harán que cada pequeño paso les guíe hacia un nuevo camino que superará todos los obstáculos encontrados en el pasado.FELICIDADES. Cristo, yasmina, cristo y javier

    ResponderEliminar
  2. hola a todos soy laura, lo importante ahora es todo lo que viene el dia a dia que sera muy bonito porque al fin estan juntos y eso es lo que importa,me inmagino la cara de silvia en el circo porque a todos los niños y a mayores nos gusta ir y disfrutar,bueno como digo siempre besitos a los tres y que nos alegramos mucho de esa felicidad con cariño de tus primos paco,laura,joel y gabriel.bueno y nestor que vino a lanzarote a pasar unos dias y esta contento porque va a conocer a su nueva prima.

    ResponderEliminar