martes, 23 de junio de 2009

Tramitación del visado.

Buenas tardes:

Hoy ha sido otro día importante. ¡Bueno, creo que todos los días han sido importantes! Estuvieron en el Consulado Español en Beijing para tramitar el visado de Silvia Feifei, y así pueda viajar a España. Ella lo sabe y está muy contenta. Cada día que pasa están más contentos.

Desde el domingo están con otra familia española que ha viajado a China con su hijo de 11 años para adoptar a su pequeña de 3 años. Como os he ido contando, Silvia se muestra un poco tímida, pero ya hoy le ha dado la mano a la niña y ha querido llevar el cochecito.
Han visitado un Templo y ella ha ejercido de anfitriona enseñándoles a encender 3 varillas de incienso que representan el presente, el pasado y el futuro.

Mientras Loly me cuenta ésto dice: " ¡Qué linda es, está haciendo gimnasia en la cama!" y "la niña es muy lista, y no es amor de madre..." y me cuenta los detalles de lo lista que es su niña. "Entre otras cosas ella es la que marca el teléfono para llamar, y ya se sabe el teléfono de mamá de memoria".

También dice que le gustan las cosquillas, y que cuando se las dejas de hacer te coge la mano para que sigas.

Bueno, hasta mañana. Un saludo.

1 comentario:

  1. hola soy laura prima de loli como todos los dias escribo algo,me alegro de corazon que todo este saliendo perfecto y la evolucion de la niña veras que cuando conozca poquito a poco a su familia se adaptara muy bien y a sus primos de lanzarote,bueno besitos a los tres de tus primos de lanzarote laura

    ResponderEliminar