Buenas tardes:
Hoy ha sido otro día importante. ¡Bueno, creo que todos los días han sido importantes! Estuvieron en el Consulado Español en Beijing para tramitar el visado de Silvia Feifei, y así pueda viajar a España. Ella lo sabe y está muy contenta. Cada día que pasa están más contentos.
Desde el domingo están con otra familia española que ha viajado a China con su hijo de 11 años para adoptar a su pequeña de 3 años. Como os he ido contando, Silvia se muestra un poco tímida, pero ya hoy le ha dado la mano a la niña y ha querido llevar el cochecito.
Han visitado un Templo y ella ha ejercido de anfitriona enseñándoles a encender 3 varillas de incienso que representan el presente, el pasado y el futuro.
Mientras Loly me cuenta ésto dice: " ¡Qué linda es, está haciendo gimnasia en la cama!" y "la niña es muy lista, y no es amor de madre..." y me cuenta los detalles de lo lista que es su niña. "Entre otras cosas ella es la que marca el teléfono para llamar, y ya se sabe el teléfono de mamá de memoria".
También dice que le gustan las cosquillas, y que cuando se las dejas de hacer te coge la mano para que sigas.
Bueno, hasta mañana. Un saludo.
hola soy laura prima de loli como todos los dias escribo algo,me alegro de corazon que todo este saliendo perfecto y la evolucion de la niña veras que cuando conozca poquito a poco a su familia se adaptara muy bien y a sus primos de lanzarote,bueno besitos a los tres de tus primos de lanzarote laura
ResponderEliminar