lunes, 15 de junio de 2009

Valoración del primer día

Hola de nuevo! Loli y Rijar nos han vuelto a llamar al finalizar el día. Allí eran las 9 de la noche, aquí la 1 del mediodía. Me han pedido que escriba todo lo que nos han contando porque quieren que todos sepan lo felices que están y cómo Silvia Fei-fei ha ido evolucionando conforme pasaban las horas. Están alucinados.
En el restaurante la niña usó los palillos, pero a mitad de la comida, sin que nadie le dijese nada, decidió coger el tenedor imitando así a sus padres. También comió pizza y muslitos de pollo.
Los juguetes no los ha abierto, los mira como si fueran un tesoro.
Las cámaras tanto de foto como de vídeo las maneja a la perfección, y no para de hacer fotos a todo, incluso se ha atrevido a fotografiar los pies de su padre porque le ha parecido muy gracioso.
Loli la peinó y le hizo una coleta que al parecer no le salió muy bien (la falta de práctica) y Silvia, al verse en el espejo, ha empezado a reírse a carcajadas indicándole que no estaba bien hecha. Ella misma con una maña increíble se peinó haciéndose una coleta.
Al parecer no van a poder colgar fotos ni escribir ellos mismo hasta su llegada a Pekín el próximo sábado.
De todas formas yo le leo los comentarios que vais dejando. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Gracias por contarnos el encuentro con Silvia Fei Fei; a veces la adopción de niños mayorcitos asusta un poco, y leer su experiencia me parece maravilloso.
    Me alegro un montón de que todo vaya bien.
    Un abrazo grande
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Dales mi ENHORABUENA!!!!

    Qué pena no poder ver alguna foto de Silvia y de las que hace ella misma:-)))

    Un beso. Sara, hiloverdiana

    ResponderEliminar