jueves, 25 de junio de 2009

He llamado a Loly y a Rijar este mediodía. Ellos estaban cenando. Silvia come de maravilla. Dicen que esta tarde ha estado muy simpática. Se ha probado toda la ropa, incluidos unos trajes chinos que le han comprado, y se ha puesto a pasar modelos y a posar para que le hagan fotos. Entonces Rijar le ha imitado, se ha colgado un bolso de Loly y se ha puesto a pasar modelos también. A Silvia le ha hecho tanta gracia, que no paraba de reir y soltar carcajadas.

Además ha estado imitando las acrobacias que vió ayer en el circo, y como para algunas necesita de otra persona, nada mejor que su padre. ¡A ver si podemos ver esas fotos!

Hasta mañana. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Hola,

    Mi nombres es Lisandro y soy compañero de Rijar en Picholi.

    Aunque no he escrito comentarios en el blog, quizá porque lo veo personal para la familia, me atrevo a dejar este pues me gustaría que supiese que entro a diario tan solo a ver las novedades que han habido y las nuevas fotos.

    Verlas es simplemente contagiarme un poco con la alegría que están sintiendo y desearles de todo corazón la felicidad absoluta a los tres y al resto de la familia, que veo que participan intensamente en el blog...y en la espera de Silvia.

    Será una niña muy feliz y muy querida.

    Un abrazo fuerte y espero noticias una vez vuelvan a Canarias. Ya me ocuparé de llamarte al móvil..."Papi" ;)

    Con mucho cariño,
    Lisandro.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Aprovechando un momento de escaqueo en el trabajo decir que las fotos y los comentarios que se pueden leer reflejan mucha felicidad y emoción.
    Ni que decir tiene que tenemos muchas ganas de que vuelvan y verlos a todos, pero también desearles que disfruten al máximo de estas vacaciones.
    Eche (tío de Feifei >:D )

    ResponderEliminar
  3. El milagro de la paternidad/maternidad adoptiva no deja de maravillarme y emocionarme. Descubrir unos padres, descubrir una hija tan deseada...no se puede expresar en palabras tantos sentimientos. Cada detalle, cada gesto, cada mirada...es un gran regalo, pequeños tesoros que acortan distancias.
    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia.
    No puedo desearos más felicidad. Mucho ánimo en esta nueva aventura, no siempre fácil, pero sí intensamente maravillosa.
    Besos
    May de Mallorca

    ResponderEliminar
  4. Cuando un sueño se hace realidad, la felicidad que nos invade es inmensa. Esos momentos felices queremos compartirlos con Rijar y Loli; por un lado porque los apreciamos y queremos, y por otro porque también hemos experimentado en nosotros mismos ese paso de sueño a realidad.
    Dos grandes personas solo pueden ser grandes padres que merecena la mejor hija.
    Mi niña Silvia, sólo decirte que: te queremos sin conocerte, asi que imagínate cuando estés con nosotros.
    Un beso inmenso
    Pedro, Charo, Irene y Ángel

    ResponderEliminar