jueves, 18 de junio de 2009

"HAPPY"

Muy buenos días:

Todo son buenas noticias. Silvia Feifei da cada vez más muestras de afecto. Loly y Rijar están "supercontentos".
Hace dibujos y se los enseña y escribió en inglés "apple", manzana, muy bien. Entonces escribe "HAPPY", ella sabe que sus papás le han entendido. Bueno, sobran las palabras. Además hoy les ha dado un abrazo.

Ha hecho muy buenas migas con su padre, ¡le encanta la música! y cuando Rijar hace una melodía ella la repite. También muestra mucha habilidad con las cámaras de foto y vídeo y con las máquinas de juegos. Loly dice que es una "profesional de la fotografía".

Han entrado a una pastelería y dicen que la cara de Silvia Feifie era digna de ver. Han descubierto no le gusta el chocolate, pero sí todo lo que sea de fresa.

¡Están tan contentos! La niña empieza a repetir palabras y frases cortas en español.

Hoy se ha puesto al teléfono y me ha dicho "Nija" (no sé si se escribe así pero es como suena) y después dice que se ha puesto a dar saltitos por la habitación. Tiene una voz muy dulce.

Ahora no nos llamarán hasta el sábado que llegan a Pekín. A partir de entonces ya serán los protagonistas los que escriban en su blog y por fin nos regalen esa "exclusiva" de fotos tan esperada.

Me ha gustado mucho poder contarles a todos mis conversaciones con Loly y Rijar, los muy orgullosos padres de Silvia Feife. ¡Ojalá haya sabido trasmitirles la alegría y la felicidad que ellos desbordan!

Gracias a todos por compartir con nosotros los "primeros pasos" de la nieta pequeña de mis padres, que se sienten unos abuelos muy afortunados.

Un fuerte abrazo.

13 comentarios:

  1. Es muy tierno todo lo que estas contando sobre esta adopción tan especial y ten por seguro que nos has trasmitido muy bien los sentimientos y las emociones.
    Quiero desearles mucha suerte a los tres en esta nueva vida juntos que ha empezado de una forma tan maravillosa.
    Siempre he creido que adoptar a un niño mas mayorcito debe ser distinto pero maravilloso.
    Un beso muy fuerte deseando ver fotos de esta familia feliz.
    Rosa, Tóbal y Qiaoling desde Castellón

    ResponderEliminar
  2. Lo has transmitido perfectamente, como se nota el amor de vuestra familia, besos y animo que prontito la podreis abrazar. Elisenda

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contarnoslo tan bien. Has sido una "contadora" excepcional.
    Besitos

    España

    ResponderEliminar
  4. hola soy laura prima de loli soy un poco pesada porque escribo comentarios todos los dias pero es de la manera ahora mismo de que sepan que estamos muy contentos,lo del chocolate a ver porque cuando lo pruebe con mas calma y sepa lo bueno que esta ya veremos jjajaja.bueno solo decirles que tenemos ganas de que vuelvan y conocer al nuevo miembro de la familia tan maravillosa que tenemos.besitos a los tres,con cariño paco,laura,joel y gabriel.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, no dudes ni un momento MªAngeles que has transmitido todo el amor y cariño de esta familia. Que afortunada es tu sobrina de tenerte,gracias.....Desirée.

    ResponderEliminar
  6. Hola Loli,rija y silvia soy Paula y me gustaria que fuera el mes de julio para poder estar con Silvia ir al parque,bañarnos en la pisina,jugar con las muñecas etc... Bueno me ha gustado todo lo que cuenta tu hermana sobre el viaje bueno un besito fuerte de la famili soto y como decia rija se van dos y vuelven tres.

    ResponderEliminar
  7. Silvia Fei-Fei, te quiero. Hola por cierto, soy Raquel, tu prima. Te estamos esperando con mucho cariño, para darte todo el amor del mundo, con una sonrisa y los brazos abiertos de par en par. Sé que no sabrás leer esto y te pareceré una extraña, nos costará cogernos confianza hasta que nos conoscamos pero sé que eres mi prima y aún sin conocerte te quiero así que seguro que nos caeremos muy bien. Tenemos muchas cosas en común así que por algo se empieza. Deseando que llegues pronto, Raquel

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!! ¡Qué bien que nos cuentes los progresos de Silvia Fei Fei! Dentro de nada hablará perfectamente español, seguro. Se nota que quiere comunicarse con sus papis.
    Por cierto, lo que dijo por teléfono seguramente fuese "nihao" (hola).
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo lo que cuentas y qué bien lo sabes transmitir! Gracias por compartirlo. Muchos besos a esta afortunada familia,
    Otra Marziana

    ResponderEliminar
  10. ENORABUENA chicos, disfrutad de este momento de estos 15 dias en china, son los mejores, porque estis los tres solos, sin amigos ni familiares ni nada, es una experiencia inolvidable.
    BESITO PARA LOS TRES.
    RITA, ANTONIO RAQUEL Y CARLA.

    ResponderEliminar
  11. Hola, enhorabuena a los afortunados papas y por supuesto a la maravillosa silvia que ha encontrado unas personas increibles q le van a dar todo su amor. Estoy deseando q llegueis a Pekin y nos mandeis fotos. Muchos Besos Virginia( hija de Mª Luisa)

    ResponderEliminar
  12. A esa burbujita de mar,ese cachito de algodón aterciopelado, esa música que es la que suena cada vez que me levanto, mi perfume de pureza y de ángel, de nube: que huele a flor y a utopía, y en la mirada se tiene a ella, y en su mirada me reflejo yo, aferrándome a sus pestañas, luchando por no caer arrastrada por una lágrima de agua bonita que me estremece caminando el palneta de su piel...te estoy esperando...impaciente...te espero...y por fin te has acercado más :D:D Casi noto tu presencia ya conmigo, no tardes, que te estoy esperando para contarte un cuento.

    Tu prima, Iris.

    ResponderEliminar
  13. Descubrí vuestro blog a través de un foro de adopción que sigo desde hace años. Me llamó la atención la edad de vuestra hija y en estos momentos estoy emocionada, con lágrimas en los ojos, leyendo vuestras experiencias. Soy madre de una pequeña que también nació en China que me tiene loca, loca y loca de felicidad. Ahora espero y desespero en un segundo expediente (agosto de 2007).
    Muchas felicidades y mis mejores deseos para vuestra hija y vuestra familia.
    May de Mallorca

    ResponderEliminar