miércoles, 17 de junio de 2009

Excursión Cataratas

Hola a todos y gracias de parte de Rijar y Loly por los comentarios tan cariñosos que estáis dejando.
Hoy han ido de excursión a las Cataratas. Ha sido un viaje en coche de 2 horas de ida y otras 2 horas de vuelta. En el viaje de regreso Silvia Feifei estaba cansada y tenía un poco de sueño y acostó la cabeza sobre la falda de Loly.
Durante la excursión tuvieron que cruzar un puente de madera y Loly puso cara de susto, pero su niña le dio la mano para que cruzaran juntas.
Estos pequeños detalles que en nuestra vida cotidiana nos parecen tiernos pero normales con nuestros hijos, en el caso de ellos se convierten en acontecimientos importantes. Silvia sigue siendo tímida sobre todos cuando hay más gente delante, pero cuando están los tres solos se muestra más suelta y relajada.
Mientras hablábamos por teléfono Loly le señaló una foto mía para decirle con quién hablaba, pero ella se volvió muy tímida y no se puso al teléfono. Bueno, tiempo al tiempo, ¡algún día seré su tía favorita!

Un abrazo para todos.

4 comentarios:

  1. Desde Vigo os damos las gracias por compartir tan bellos momentos con nosotras.

    Alicia, mamá de Beatriz y Lúa Shu

    ResponderEliminar
  2. ¿ Como no vas a ser su tia favorita si lo estas viviendo tan intensamente? ojala todos tubieran una tia tan maravillosa y llena de amor para su sobrina como tu. Besos Elisenda

    ResponderEliminar
  3. hola soy laura prima de loli todos los dias le leo lo que escriben a joel y gabriel y joel lo que me dice es que way mami que loli y rijar este super contentos y que tienen muchas ganas de verlos en lanzarote mis amigas me preguntan todos los dias bueno es que ya era hora porque loli y rijar se lo merecen por ser como son los queremos mucho a los tres besitos.laura,paco,joel y gabriel

    ResponderEliminar
  4. La emotividad,la sonrisa, la alegría y la felicidad aparece por todos lados; en la estancia, en la narración y en los comentarios.
    Un abrazo para Loly, Silvia y Rijar.
    ¡Que ganas de ver las fotos!
    De Tamara, David, Marisol y Tato

    ResponderEliminar