lunes, 15 de junio de 2009

El encuentro

¡Hola a todos!. Soy Mª Ángeles, la hermana de Loly y por supuesto la tía de Silvia Feifei. No, no estoy en China con ellos. Escribo yo porque el portátil que se han llevado se les ha caído al suelo y tienen que mirarlo bien a ver si funciona, pero hoy no es día para éso, concentran todo su tiempo en estar con su tan esperada hija.
A las 7 de la mañana ha sonado el teléfono de casa. Era el recién estrenado papá Rijar. En China son las 2 de la tarde y estaban los 3 juntos en la habitación.
El encuentro ha sido "maravilloso, mejor de lo que esperábamos" Tan cargado de emociones que se olvidaron de tomar fotos.
Se pone Loly "Silvia es guapísima, con un pelo negro brillante hasta mitad de la espalda, una piel preciosa y una sonrisa tímida cuando nos mira"
Ya han salido de paseo con el guía, un chico estupendo. Se han sentado a tomar algo. Los mayores piden coca-cola pero Silvia no quiere tomar nada, le piden un zumo. Y aquí va la primera anécdota. Al final dice que ella también quiere una coca-cola, y al tomarla, por el gas del refreso se le escapa un eructo. Todos se rien.
También le han llevado a comprar golosinas. Su mamá le ha dicho que coja las que quiera pero ella sólo coge una. Entonces Loly le llena la mano con un puñado y Silvia la mira y le sonrie.
Están empezando a conocerse y el lenguaje de las miradas y los gestos lo llena todo. Están muy contentos con su niña. "Mientras hablamos Silvia está acostada en la cama viendo dibujos animados pero cada momento me mira y me sonrie" me dice Loly. La niña está cansada, se ha levantado a las 6 de la mañana y han sido muchas emociones, pero tiene que comer, así que irán al Restaurante del Hotel a ver si se le abre el apetito.
Me ha sorprendido escuchar a través del teléfono el tono tranquilo y relajado en la voz de Rijar y Loly. "Ya no podemos llorar más" me dicen. En las pocas horas que llevan con Silvia ya han notado cambios importantes. Al principio se mostraba muy reservada, sobre todo con Rijar, pero al cabo de las horas ya coge la cámara y le hace fotos a su padre y le sonríe. Les dá la mano para cruzar la calle, pero sobre todo los mira y les sonríe. La gente por la calle también les miran y sonrien.
Hasta aquí os puedo contar. Gracias a todos por seguirnos y ojalá mañana ya puedan ser ellos los que escriban en el blog, pero si no, prometo ser la cronista oficial. ¡Qué pena no estar allí para poder contarlo en primera persona!
Mil besos a todos desde Las Palmas de Gran Canaria.

5 comentarios:

  1. GRACIAS, leer esta historia me hace sentir mas comprendida y llena de alegria, esto es AMOR INCONDICIONAL. Besos y Gracias otra vez, Elisenda

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Ángeles, qué historia tan bonita la de tu familia. Gracias por escribirnos contándonos cómo fue el encuentro, me parece tan emotivo, y me alegro tanto por los tres... Qué intenso lo que están viviendo ahora, verdad? Es como si llevaran toda la vida esperando este momento. Qué bonito. Jajaja, estarán secos de tanta lágrima, porque hasta me emociono yo!
    Transmíteles todo nuestro afecto y que es nuestro deseo que sigan así de felices durante mucho, mucho tiempo. Muchas gracias MªAngeles y un abrazo también para ti desde Gran Canaria,
    Otra Marziana

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli y rija y por supuesto a Silvia,soy Desi la hermana de Alicia, no pueden imaginar la alegría que me ha dado mi hermana al comunicarme lo bien que les ha ido todo con Silvia. Se lo merecen, ya verás que la espera ha valido la pena. Muchas felicidades a los tres, un beso grande.....

    ResponderEliminar
  4. felicidades familia, felicidades papas, felicidades silvia os deseamos un gran viaje, y una mejor aventura la de ser familia... os seguiremos nos encanta ver la llegada de silvia a casa
    besos
    isa

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Tery, la vecina de tu abuela Lolina y tu Abuelo Nardo,estamos deseando que llegues al barrio para recibirte con las manos abiertas, tus abuelos no paran de hablar de ti y de lo mucho que te quieren y además dicen que eres preciosa. Sólo viendo las fotos Loly, se nota que estás super feliz,felicidades se lo merecen, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar