miércoles, 24 de junio de 2009

Buenos días:

Hoy hemos madrugado, aunque es día de fiesta, porque a las 8 de la mañana ha sonado el teléfono. Era Loly para decirnos que Elena, la guía, nos había mandado por correo electrónico más fotos. Bueno, no hemos podido resistirnos. Se nos quitó el sueño de repente y todos al ordenador. ¡Gracias Elena!

Ahí tenéis una foto de la melena de Silvia. Ella misma ha pedido que le hagan esa foto. Dicen que cada día se vuelve un poco más presumida. Al principio no, pero ahora quiere ponerse el reloj, las pulseras y el colgante, y cuando se prueba la ropa se mira en el espejo.

Está muy mentalizada de que se viene a España y le ha preguntado a Elena, la guía, que cuántas horas tenemos de diferencia. Cuando le ha dicho que 7 horas, y que cuando allí era de noche aquí estaba amaneciendo le ha preguntado ¿pero cómo voy a hacer entonces para dormir?

Hoy han visitado la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida. Es todo precioso y hace mucho calor. Las niñas han llegado muy cansadas.

Esta tarde van al circo y Silvia está muy ilusionada. Le ha preguntado varias veces a la guía si ha reservado las entradas.

Un saludo.







6 comentarios:

  1. Pero k melena tan preciosa tiene la niñaaa!!!!!:D:D Muy guapos los tress.Besitos de la prima Iris.

    ResponderEliminar
  2. hola soy laura prima de loli es muy wapa y tiene un pelo precioso, me hace recordar cuando yo era pequeña que lo tenia asi de negro y muy liso,la foto de los tres es muy bonita bueno estan todas muy guapa ya queda menos, en lanzarote estamos contando los dias para verlos besos a los tres de tus primos laura,paco,joel y gabriel.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la foto del papa abrazando a su hija...sobran las palabras. Elisenda

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué fotos tan bonitas!! Silvia Feifei es guapísma!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola, aunque hoy es festivo no he podido resistir.. haber si habian comentado algo nuevo. Silvia es preciosa y en la cara de sus papis se refleja la pura felicidad.Felicidades. Cristo, yasmina, cristo y javier

    ResponderEliminar
  6. Hoooola, por fin nos podemos comunicar, soy Carlos el sobrino de Loli y Richard estoy como un flan por que los dias s eme hacen eternos esperando por la "enana" que ganas de abrzarla en fin paciencia que me imagino que estamos todos igual. Un beso muy fuerte de parte de mis padres a todos y ¡ánimo que ya queda menos!

    ResponderEliminar