jueves, 11 de junio de 2009

Buenas!

¡Hola! Ya tenemos todo preparado, las maletas terminadas y la alegría acumulada en todo este tiempo listas para viajar en busca de nuestra tan esperada hija. Es tanta la ilusión que tenemos que nos ganan los nervios… A sólo cuatro días de poder abrazar a nuestra pequeña el tiempo no corre, pasa lento.
Tuve la satisfacción de hablar con Blanca, la directora de ACI, una persona cercana y amable, también con Sandra, muy servicial. Dar las gracias a nuestra hada Esther, de la cual jamás podremos olvidarnos y por supuesto a nuestra querida Carmen de ACI de Las Palmas, la cual tendremos como amiga durante toda la vida.
Al ser nuestra peque de once años, ella tiene que aceptar ser adoptada. Ayer nos contaron que ella está deseando que vayamos a buscarla y tener así unos padres. Tras esto, no podíamos ver nada más que nuestras lágrimas de emoción, lágrimas de suerte al saber que tanto ella como nosotros estamos felices y ansiosos de vernos. No puedo explicar la alegría que sentimos, la ilusión y la manera con que ella nos ha cambiado la vida… Tenemos ganas de olerla, abrazarla y poder contarle todo lo que la queremos y lo deseada que es. Claro, que todo lleva su tiempo y nosotros por ella esperaremos todo lo que haga falta, es nuestra hija.
Este proceso ha sido duro pero no lo podríamos haber conseguido sin la ayuda de nuestros padres (aún algunos familiares no estando en vida, sé que se alegran y nos cuidan por esta gran felicidad que es tener una hija.), familia y hermanos (Mª Ángeles eres la mejor hermana del mundo, ojalá seamos tan buenos padres como los nuestros).
También agradecerles a todos nuestros amigos, sin querer nombrarle pues no me gustaría dejar a alguno atrás sabiendo que todos siempre estáis ahí, agradecer a mi hilo rojo, a mi hilo verde y a todo el que quiera compartir esta experiencia con nosotros.
Ruego que nos disculpen, pues no podremos volver a escribir hasta el lunes 15 de junio tras nuestra llegada a Pekín.

Besos a todos.
Los papis de Silvia Fei-Fei

12 comentarios:

  1. En la familia todos estamos deseando que regreseis con mi sobrina.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena, papis!! ´¡¡Feliz viaje hacia vuestra hija!!
    Un besazo
    Mar

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué emoción! ¡Que seáis muy muy felices!
    Un gran abrazo,
    Otra Marziana

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de haberos conocido,y de haber formado parte en que vuestro sueño se halla hecho realidad, se que Silvia sera muy feliz ya que tiene unos padres que tienen un gran corazon. Besitos y nos vemos a la vuelta.Carmen de ACI.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con mi niño adoptado en el hospital y cuando me pasa esto normalmente me aislo del mundo,pero haber leido esta historia...me ha hecho saltar lagrimas de alegria.Felicidades y gracias por ser tan buenos y tan humanos, dadle un fuerte beso a Silvia y otros 2 para vosotros, de Elisenda

    ResponderEliminar
  6. Ya estareis con Silvia!!!!

    Un beso. Sara, hiloverdiana

    ResponderEliminar
  7. Desde Playa Honda, enhorabuena y muchas felicidades a los nuevos papis.
    Que sepais que hemos estado comentado y controlando durante todo el fin de semana que estavais haciendo, y recordando de paso como fue nuestro encuentro.
    Pasarlo bien, y recordad que esta experiencia, sera la mejor de vuestra vida.

    ANTONIO, RITA, RAQUEL y CARLA AIRU

    ResponderEliminar
  8. desde lanzarote un besazo de manoli ,beni,y saray-li. disfrutar muchooooooooooooooooooo que es algo que no vais a olvidar en la vida,
    UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A TU PRINCESA CHINA (VES COMO TODO LLEGA LOLI)

    MANOLI Y BENI PAPAS DE SARAY-LI (ESPERANDO A NUESTRO SEGUNDO TESORO ORIENTAL)

    ResponderEliminar
  9. POR CIERTO PON FOTITOS YA GUAPA

    ResponderEliminar
  10. la mejor de las suertes para loli, Rijar y Silvia.

    De Tamara, David, Marisol y Tato

    ResponderEliminar
  11. Hola loli ,rija y silvia soy paula y me han encantado las fotos de silvia y espero que hayan sacado mas fotos de la muralla china un fuertisimo abrazo dela familia soto ,si esta silvia delante le decis de que la quiero muchisimo y espero de que rija se este portando bien un beso de paulita ¡adios¡

    ResponderEliminar
  12. Hola somos Kiko y Soraya les deseamos una vida llena de felicidad con vuestra princesita se les ve muy contentos a todos con la llegada de la niña ¡que bonita es! un abrazo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar