domingo, 3 de octubre de 2010














unas fotos de como crece mi niña

5 comentarios:

  1. hola soy la prima de loli, laura me acuerdo que alguien estaba preocupada si la niña no se adaptaba y mirala ahora es una pasada lo guapa que esta y se adapto muy bien a todo y a todos bueno yo me alegro mucho , besitos de los primos que tiene en lanzarote

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy cindy,
    que guapa la niña!como ha cambiado!pero,loli ,por favor sube más foto de vosotros tres,me gusta más ver la foto del tu familia,feliz familia!

    ResponderEliminar
  3. y que lástima no nos quedamos cuando estaba en barcelona,tan cerca de mi casa!aun que sea media hora,me pondría muy contenta! que triste!!!os hecha mucho de menos!!

    que lástima! :=(

    ResponderEliminar
  4. Guapa es poco Loli, está guapísimaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, Muchas felicidades por tus dos añitos en las islas canarias,
    Te saludamos Ángela y mi mamá.
    Estás muy requeteguapa en las fotos, tenemos muchas ganitas de conocerte
    Unos grandes besos desde Tenerife.

    Ángela y Conchy.

    ResponderEliminar