viernes, 14 de agosto de 2009

Muchos cambios

¡Buenos días!
Estamos nuevamente en Gran Canaria, visitando a los abuelos, tíos y primos. Silvia ha venido muy contenta, le hacía mucha ilusión volver a ver a su familia. La notamos muy cambiada, más abierta y muy “payasa”. Ya entiendo bastante lo que hablamos y se esfuerza por contestar en español. Le encanta que le hagan mimos.
A todos los que me habéis preguntado por la adaptación de un niño de esta edad, y desde nuestra experiencia, tenemos que decirles que Silvia nos lo ha puesto fácil. El idioma no ha sido tal barrera, porque existe otro internacional que es el cariño y el afecto, que ella lo entiende a la perfección y nos lo devuelve con creces.
Es una niña muy curiosa y lo quiere aprender todo enseguida. Le encanta la playa y el mar, y quiere aprender a nadar y a bucear al mismo tiempo aunque le cueste tragar mucha agua jaja.
A los que estáis pensando en adoptar niños mayores os animo a esta preciosa experiencia que, de verdad, a nosotros no nos está siendo nada difícil. ¡Es tan bonito ganarse la palabra papá y mamá!
Un beso a todos.


Aquí Silvia Fei-Fei en la playa de las Canteras

Silvia, su tía Mª Ángeles y mamá.

Fei-Fei enterrada en la arena.

Con sus primas Paula y Raquel.

4 comentarios:

  1. Hola, Loly y Rija, me encanta saber lo felices que están y lo bien que está Silvia... Se lo merecen los tres, un beso grande desde las Palmas de Juan, Adrián y por supuesto mio.. un abrazo:soy Desirée la hermana de Alicia..Seguid así de bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola familia!
    Somos Marta y Anna, y tenemos un blog de información de los orfanatos de China.
    Si quereis colaborar con nosotras nos podeis enviar vuestra experiencia personal(las familias suelen enviarnos un relato explicando como fue la entrega y el estado de la niña ese día y también como se fue adaptando) También nos podeis enviar fotos y información del orfanato, si es que teneis. Es muy útil para las familias que vienen detrás.

    Nuestro blog:
    http://conelcorazonenchina.blogspot.com

    Nuestro e-mail:
    conelcorazonenchina@gmail.com

    Un saludo!

    Marta & Anna

    ResponderEliminar
  3. holitas Loli

    Como ha cambiado FeiFei en este poco tiempo, me alegro muchísimo que seais tan felices.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, que no me acrodaba del blog... qué guapa eres mi niñaaaa, guapísimaaaaaa,.... muchos besos, muchos muchos muchos besos....

    ResponderEliminar