viernes, 14 de agosto de 2009

Muchos cambios

¡Buenos días!
Estamos nuevamente en Gran Canaria, visitando a los abuelos, tíos y primos. Silvia ha venido muy contenta, le hacía mucha ilusión volver a ver a su familia. La notamos muy cambiada, más abierta y muy “payasa”. Ya entiendo bastante lo que hablamos y se esfuerza por contestar en español. Le encanta que le hagan mimos.
A todos los que me habéis preguntado por la adaptación de un niño de esta edad, y desde nuestra experiencia, tenemos que decirles que Silvia nos lo ha puesto fácil. El idioma no ha sido tal barrera, porque existe otro internacional que es el cariño y el afecto, que ella lo entiende a la perfección y nos lo devuelve con creces.
Es una niña muy curiosa y lo quiere aprender todo enseguida. Le encanta la playa y el mar, y quiere aprender a nadar y a bucear al mismo tiempo aunque le cueste tragar mucha agua jaja.
A los que estáis pensando en adoptar niños mayores os animo a esta preciosa experiencia que, de verdad, a nosotros no nos está siendo nada difícil. ¡Es tan bonito ganarse la palabra papá y mamá!
Un beso a todos.


Aquí Silvia Fei-Fei en la playa de las Canteras

Silvia, su tía Mª Ángeles y mamá.

Fei-Fei enterrada en la arena.

Con sus primas Paula y Raquel.