viernes, 26 de junio de 2009

Último día en China.

Buenas noches:

Hoy han recogido el visado de Silvia. Se acerca el día de llegar a casa. Se ha puesto muy contenta porque han comprado una postal para que ella le escriba a su mejor amiga del orfanato de Guizhou y le cuente cómo está.

Dice Loly que cada día se va abriendo más, como una flor. Ya les dá besos y abrazos.
Se ha puesto al teléfono con su abuela. Mi madre le dicho "nihao" y ella le ha contestado "hola" en español. Estamos deseando oirla decir sus primeras palabras en español con ese acento "conejero" (así se les llama a los de Lanzarote)con el que sin duda hablará.

Mañana sábado salen de Pekín hacia Madrid, y el domingo a medio día llegarán al aeropuerto de Gran Canaria donde estaremos esperándoles.

¡Buen viaje a los tres!.

2 comentarios:

  1. HOLA SOY LAURA PRIMA DE LOLI,ME ALEGRO QUE LA NIÑA YA SE ESTE ABRIENDO CADA VEZ MAS CON ELLOS,Y SEGURO QUE CADA VEZ SERAN MAS LOS BESOS Y ABRAZOS QUE LE DE A LOLI Y RIJAR O MEJOR DICHO A SUS PAPAS BUENO YA TODOS ESTAMOS CONTANDO LAS HORAS LOS DE LAS PALMAS Y LOS DE LANZAROTE PARA QUE LLEGUE A CASA LA NUEVA CONEJERA,PUES NADA BUEN VIAJE A LOS TRES Y MUCHOS BESITOS DE TUS PRIMOS PACO,LAURA,JOEL Y GABRIEL.NOS VEMOS MUY PRONTO.

    ResponderEliminar
  2. Prepararos familia!!!!! os vais a dar una paliza de achuchones, besos, abrazos y lagrimassssss. Felicidades, ya casi la tenenis aqui, SUERTE. Elisenda (me siento muy feliz, gracias por estos dias tan maravillosos)

    ResponderEliminar